Chivay - Cusco Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Chivay - Cusco

Nuestro viaje empieza a las 07:00 am, dirigiéndonos a la parte alta del Valle del Colca, pasaremos a través de pueblos tradicionales como...

Más detalles

$65.00

Más

Nuestro viaje empieza a las 07:00 am, dirigiéndonos a la parte alta del Valle del Colca, pasaremos  a  través  de pueblos  tradicionales  como  Tuti  y  Sibayo,  realizaremos una parada para apreciar los impresionantes Castillos de Callalli (Formaciones rocosas que parecen  castillos  medievales  formados  por  la  erosión  del  agua  y  el  viento).


Más  adelante,  pasaremos  cerca  de  la  “Represa  de  Condoroma”,  en  este  punto  nos encontraremos a 4737 MSNM, nuestra siguiente parada será en el “Bosque de Piedras” ubicado en la zona de Yauri (pueblo tradicional), continuando nuestro camino a Cusco nos  detendremos  en  la  “Laguna  de  Langui”,  un  magnífico  espejo  natural  con  una longitud de 25 KM. 


En la parte final del viaje nos detendremos durante 50 minutos Sicuani para que los pasajeros que deseen puedan disfrutar de un almuerzo buffet (*Almuerzo en Sicuani: $ 15.00 Pago directo en el restaurante Felipón), reanudaremos nuestro viaje y más adelante pasaremos por los pueblos de Andahuaylillas y Urcos, llegando a la ciudad imperial de Cusco a las 16:00 – 16:30 horas 

HORA/LUGAR DE EMBARQUE: 06:45 AM en nuestro terminal ubicado en la plaza principal de Chivay (Hotel la Pascana)

HORA/LUGAR DE LLEGADA16:00 – 16:30 horas aproximadamente a nuestro punto de llegada ubicado en la Av. 28 de Julio, segundo paradero. (al costado de la iglesia de mormones)

PARADAS A LO LARGO DE LA RUTA(No es necesario realizar ningún pago adicional)

• CASTILLOS DE CALLALLI: Impresionantes formaciones rocosas que parecen castillos medievales, son rocas de naturaleza volcánica que han obtenido su forma por la erosión del viento y el agua.
• LAGUNA DE LANGUILAYO: Majestuoso espejo natural de aguas cristalinas, ubicada en los poblados de Langui y Layo (origen de su nombre), es el hábitat de gaviotas andinas, wallatas y patos silvestres, tiene una profundad máxima de 232 metros, es también criadero de trucha y pejerrey.

INCLUYE:

• SNACK
• GUÍA A BORDO (inglés – español)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chivay - Cusco

Chivay - Cusco

Nuestro viaje empieza a las 07:00 am, dirigiéndonos a la parte alta del Valle del Colca, pasaremos a través de pueblos tradicionales como...